logo
 
 
medi  
 
somos
 
Crecimiento Personal
 
Nuestras actividades de crecimiento personal involucran eventos, retiros, talleres y actividades de motivación personal. Nuestro incentivo es identificar los talentos ocultos de las personas.
 
Yoga/Meditación/Sonidos meditativos
 
Clases de Yoga y/o meditación para empresas que deseen mejorar el desempeño de sus colaboradores, aminorando el stress, logrando mayor concentración e incentivo.
 
Talleres y Conferencias
 
Talleres personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente cuyo mayor propósito es el empoderamiento personal y la conexión constante con el corazón para alcanzar la mayor inspiración en el día a día.
 
Otros talleres y conferencias disponibles como Introducción a la kabbalah, Conexión con el Ser Superior, Introducción a la Astrología Cabalística, Gestionando nuestra energía, Abrazando nuestra Sombra, El Romance con Uno Mismo, etc.
 
Sesiones personales
 
Astrología kármica-espiritual: Para que el consultante conozca a cabalidad todo lo que viene a aprender en la vida, los desafíos que debe afrontar y los potenciales de vida para ser reconocidos y trascendidos. No es una sesión predictiva. Mayores informes en el siguiente enlace.
 
Reiki: Tratamiento en el cual se envía energía al cuerpo del paciente, a través de las manos de un terapeuta debidamente iniciado y preparado. Un terapeuta de Reiki es un CANAL que capta y transmite la energía del Universo; no gasta su propia energía personal. La energía es recibida a través de los centros energéticos llamados "chakras" y en las zonas afectadas del cuerpo, liberando bloqueos para lograr el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual. Para solicitar este servicio, puedes escribirnos en el siguiente enlace.
 

 

Liberarte Consultores
Derechos Reservados