logo
 
 
 
Gestión Cultural  
 
     
   
Gestión Cultural
 

El equipo de gestores culturales de Liberarte está conformado por profesionales, entre comunicadores sociales, abogados, artistas, diseñadores, etc.., cuyo interés radica en promover y potenciar actividades artísticas y sociales, la gestión de proyectos y programas de cultura y desarrollo, y la difusión relacionada a la cultura peruana, tanto dentro como fuera de las fronteras del Estado Peruano.

Somos especialistas en la gestión de proyectos y programas de cultura y desarrollo, especialmente vinculados a la protección del patrimonio material e inmaterial, la identidad cultural, incentivar el gusto por las artes y la cultura, entendiendo por cultura toda aquella expresión emanada de la actividad humana que asimila y transforma la naturaleza para servicio y goce de la misma humanidad. Apelamos a la responsabilidad de crear un legado para nuestros hijos y nietos.

Objetivo General

Llevar a cabo todas aquellas acciones que contribuyan al desarrollo, promoción, difusión y demás actividades y proyectos afines o vinculados al ámbito del Desarrollo de la Cultura Nacional

De igual modo, Liberarte cuenta con proyectos propios de difusión y promoción cultural, así como el apoyo a artistas.

 
Liberarte Consultores
Derechos Reservados