logo
 
 
 
 
 
 

LiberArte Consultores es una empresa que brinda asesoría integral en Comunicaciones & New Media y en Gestión de Proyectos y Programas de Cultura y Desarrollo.

Nuestra asesoría integral en comunicaciones implica conocer la coyuntura y las necesidades de nuestros clientes, y de esta manera ofrecer una serie de alternativas que van desde la identidad corporativa de la institución, materiales impresos y digitales, estrategias en New Media, comunicación externa e interna, prensa, relaciones públicas, campañas, eventos y toda solución innovadora en comunicaciones que requieran.

El equipo de Gestores Culturales de LiberArte Consultores tiene como objetivo incentivar el gusto por las artes y la cultura, entendiendo por cultura toda aquella expresión emanada de la actividad humana que asimila y transforma la naturaleza para servicio y goce de la misma humanidad. De igual manera, nuestro propósito fundamental es la protección y salvaguarda del patrimonio cultural material e inmaterial, de vital importancia para preservar la identidad cultural de los pueblos.

 
  Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en comunicación estratégica y la gestión de programas y proyectos de cultura y desarrollo de vanguardia, acorde con la realidad y necesidades específicas de los beneficiarios.
  Convertirnos en una consultora líder en Comunicación & New Media y ser Gestores Culturales de vanguardia referentes para el desarrollo del país.

   
Liberarte Consultores
Derechos Reservados